Para celebrar los 215 años de la Independencia, la Base Aérea Militar No. 5 de Zapopan organizó una exhibición de automóviles en la que se incluían carros antiguos, exóticos, de competencia y como dicen, «tuneados». También hubo coches militares, así como aeronaves, helicópteros y el camión de bomberos.

Desde las 10 de la mañana ya estábamos ahí, y menos mal, porque los que llegaron después hicieron su buena fila para entrar al estacionamiento, que aunque es amplio, el evento estuvo concurrido desde temprano. Con sol, hasta los 5 minutitos de fila para subirse a los vehículos militares se sintieron como maratón en el desierto … pero valió la pena, y no solo para los niños, que se les notaba la emoción, los papás también hicieron fila para sacarse la foto.

Bochitos, combis, Maseratis y más joyitas con carrocería, tapicería y sistemas de audio que te hacían detenerte para admirarlos.
Además, no faltaron los stands de marcas repartiendo carne seca, suero, hidratación y hasta tacos. Nosotros no nos formamos en esa fila (error de principiantes), pero vimos a más de uno salir con cara de “vine por los coches y me voy feliz por la botana”.
Un buen plan que gustó a chicos y a grandes, y en donde el único enemigo fue el sol.








Deja un comentario